5 MASCOTAS FAMOSAS DE INSTAGRAM, LA TUYA PUEDE SER LA SIGUIENTE.

5 MASCOTAS FAMOSAS DE INSTAGRAM, LA TUYA PUEDE SER LA SIGUIENTE

Por:  Jorge Amado Roa

Gracias al boom de las redes sociales, muchas mascotas han alcanzado la fama. Logrando llegar a millones de personas con sus publicaciones. Algunos tienen marca registrada y han aparecido en televisión, incluso algunos de ellos han protagonizado juegos de móvil. Este boom ha hecho que suban como la espuma, por lo cual es cada vez más recurrente que veamos perfiles similares, provocando que aparezcan multitud de nuevos influencers caninos y felinos.

Toast (@toastmeetsworld)

359 mil seguidores

Toast es una perrita rescatada. No tiene dientes y siempre anda con su lengua por fuera y de medio lado. Sus geniales sesiones fotográficas son las que nos hace darle like a cada uno de sus posts.

Norbet (@norbertthedog)

634 mil seguidores

La lengua salida de Norbert ha logrado cautivar a miles de personas, este perrito de terapia ya es toda una mascota famosa de Instagram y ha inspirado varios libros para niños, así como a las personas a participar como voluntarios en hospitales de los Ángeles, Estados Unidos. Es una de las mascotas que ha sido felizmente rescatada y que además ha inspirado a muchos niños con sus publicaciones y acciones sociales.

Grumpy Cat (@realgrumpycat)

2.5 Millones de seguidores

Este tierno gatito con enanismo, ha logrado alcanzar la fama en Instagram y otras redes sociales, por su particular carita de enojo permanente. En el año 2012, se convirtió en un recordado meme, después de que sus dueños subieran una foto donde lucía de mal genio y desde entonces ha sido muy famoso. Además se han fabricado también productos e incluso existen fondos de pantalla para los teléfonos móviles.

Doug the Pug (@itsdougthepug)

3.6 Millones de seguidores

Con tan solo dos años, ha logrado ganar más 2 millones de likes. Y es que doug es todo un galán, las cámaras lo aman. Así lo manifiesta su dueña Leslie.

Nala (@nala_cat)

3.7 Millones de seguidores

Está gatita fue rescatada de un refugio cuando apenas tenía cinco meses, y desde entonces se ha vuelto una de las más famosas en Instagram por sus ojos viscos.

Las travesuras y lo fotogénica que es Nala, han hecho que tengan un acumulado de 3.3 millones de seguidores, pero lo mejor de todo es que Nala se ha convertido en la imagen de diferentes marcas de comida y accesorios para mascotas.

¿Te ha gustado? Déjanos un comentario y comparte en tus Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *